Savor Health es una plataforma de tecnología de nutrición personalizada basada en el conocimiento para personas con cáncer y otras afecciones médicas crónicas. A través de Ina (TM), nuestro bot de chat ” Asistente de Inteligencia Nutricional”, Savor Health ofrece recomendaciones nutricionales personalizadas, clínicamente apropiadas y dinámicas basadas en la ciencia basada en la ciencia, las mejores prácticas clínicas de los profesionales médicos con credenciales en oncología. Condiciones únicas, necesidades y otras variables importantes.  

Nuestra plataforma interactiva brinda asistencia a pacientes y cuidadores a lo largo del camino del cáncer, mejorando los resultados clínicos, reduciendo los costos del sistema de salud y permitiéndoles recuperar el control. Con licencia de empresas de atención médica, la tecnología de Savor Health se integra a la perfección con el apoyo al paciente, la administración de la atención y las plataformas de bienestar.  

  Para soluciones empresariales, póngase en contacto con Andrea Day en jenny.blackham@savorhealth.com. Preguntas sobre los consumidores, envíe un correo electrónico a info@savorhealth.com

Cómo funciona la tecnología de Savor Health

El cancer depriva a las personas de nutrición. Usamos la nutrición para luchar.

La nutrición es una de las pocas cosas en la vida que los pacientes pueden controlar. Nuestro sistema de aprendizaje profundo utiliza las últimas prácticas clínicas y científicas basadas en la evidencia para diseñar y recomendar soluciones nutricionales personalizadas que satisfagan las necesidades únicas de los pacientes con cáncer.

¡Ayude a sus pacientes, miembros y empleados a tomar control de su nutrición y mantenerse fuerte en la lucha contra el cáncer! Cómo funciona:

Ina Color

Nos cuentan sobre el paciente

Evaluamos su diagnóstico de cáncer específico, otras afecciones médicas, medicamentos, efectos secundarios, nivel de energía, red de apoyo, preferencias alimentarias y alergias a los alimentos.

 

 
Evaluamos sus necesidades nutricionales

Usando datos de pacientes únicos y bases de datos de múltiples capas, nuestra tecnología patentada identifica áreas de necesidad.

Y Brindar Soporte y Asesoramiento Personalizados

Nuestra tecnología dinámica responde preguntas directas y ofrece recomendaciones en tiempo real. Cada recomendación está diseñada para mantener a los pacientes fuertes y minimizar los síntomas.

Cómo ayudamos a los pacientes de cáncer y cuidadores 

Savor Health comenzó como un proveedor directo al consumidor de comidas personalizadas individualmente para pacientes con cáncer. Descubrimos que el 85% de los pacientes y cuidadores se sienten frustrados por la ausencia de soluciones seguras y basadas en evidencia que les permitan contar con información y recursos para prevenir y / o controlar los efectos secundarios, mantener un peso saludable y ser más fuertes para el tratamiento y más. . Creamos nuestra solución de tecnología de nutrición personalizada para satisfacer estas necesidades. 

Sabemos que muchos pacientes y sus familias todavía necesitan el apoyo de las comidas a domicilio, la planificación del menú / comidas y el asesoramiento. Para estas familias, continuaremos ofreciendo asesoramiento nutricional directo al consumidor, planificación de menús / comidas y entrega de comidas personalizada a través de una asociación con un proveedor de alta calidad de comidas orgánicas, que no son OGM entregadas a domicilio. Savor Health trabaja con pacientes y cuidadores para identificar necesidades únicas, diseñar el plan de comidas apropiado y facilitar la entrega a domicilio de estas comidas. Nuestros dietistas registrados con credenciales en oncología también brindan asesoramiento nutricional personalizado y planificación de menús / comidas.

Estamos en el negocio de nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu de las personas con cáncer.

Savor Health is proud to be part of Johnson & Johnson’s JLABS program and StartUp Health

Recipes from Around the World: Vegan Sancocho

A hearty stew is the perfect comfort meal, especially during the colder months. This vegan sancocho is comforting, filling, and healthy! Sancocho is a traditional Dominican stew that is typically made with 7 different types of meat, root vegetables, corn cobs, and plantains. Although this won’t be a traditional sancocho recipe because we are eliminating…

Fasting During Cancer Treatment: What Does the Science Say?

You might have heard of fasting and other forms of dietary restrictions being promoted as a way to address side effects of cancer treatment and boost the body’s immunity. Different fasting regimens and supplements have been sold by websites and companies despite a lack of science supporting their use [i]. We know that some cancers,…

Recipes from Around the World: Vietnamese Chicken Salad (Gỏi gà)

Chicken salad, or gỏi gà, is a Vietnamese dish commonly served at feasts or large gatherings. It features low-cost but nutrient-dense ingredients–chicken, cabbage, carrots, and peanuts. It utilizes staples in Vietnamese and Southeast Asian cooking such as fish sauce (nước mắm), garlic, lime, and Thai chili pepper. The salad embodies central characteristics of Vietnamese cuisine:…

As seen on…

stupid cancer fighting diet
grandparents.com
nutrition for cancer patients featured on lungevity
everydayhealth.com
cure magazine
the huffington post
livestrong
american institute for cancer research
Walgreens on cancer nutrition
wellist
the caregiver space
succes magazine
time magazine
the daily muse features savor health cancer diet
crain's new york business
better homes and gardens magazine
AARP
startup health

questions

For More Information

Please email or or call at 888-721-1041